domingo, 1 de marzo de 2009

La Florida 2 Concepcion Futbol Club 1

El Cuervo volvió a caer contra La Florida porque otra vez el equipo del este tucumano supo aprovechar sus situaciones y aguantar ordenadamente el resultado.
En el primer tiempo Concepción pareció haber estado dormido en el arranque, pero de a poco pudo controlar el balón, y dispuso de 4 ocasiones claras de gol. La Florida llego al gol por un desborde a espaldas de Cuello, centro y extremada pasividad en la marca, que dejo al delantero darse vuelta y poner el 1-0.
En el segundo Angel Bernuncio mando a la cancha a Gustavo Contreras, en reemplazo de Cuello. el payaso trato de transportar el balón, desequilibrando con la gambeta. Pero otra vez golpeo el local, que con una sucesión de toques en la puerta del área, logro filtrar una pelota que no parecía tan difícil, pero que busco el fondo de la red. Concepción salio a buscar el descuento con mas ganas que fútbol, y metió en un arco a la Florida. El Dt decidió que Nuño dejara el campo dando lugar a Carlos Suarez, lo que genero el rechazo de los hinchas, porque Candido era el que llevaba la pelota. En una de tantos centros que llegaron al área un defensor local metió la mano, penal y expulsión. Salvatierra lo cambio por gol en una magnifica ejecución.
Los ultimo minutos encontraron a un Cuervo desesperado, yendo a buscar con pelotazos al área, pero no pudo torcer la historia. La numerosa hinchada Cuerva despidió con aplausos a los jugadores, sabiendo que el próximo domingo encontrara revancha, cuando se enfrente a Atlético Concepción.
Para el próximo partido estarán en condiciones de reaparecer Alexis Bravo y Leo Perez, pero Candido Nuño y Carlos Salvatierra llegaron al limite de 5 amarillas, por lo que deberán purgar una fecha de suspensión.

No hay comentarios: