martes, 21 de abril de 2009

Relanzan las inferiores

En una reunión realizada anoche en la sede del club con los entrenadores de las divisiones inferiores, la Comisión Directiva del Concepción Fútbol Club presento a los mismos su proyecto para las formativas del Cuervo. Básicamente lo que se busca desde el ingreso mismo de los chicos a lainstitución es la formacion de las personas, mas que futbolistas. El club actuando como medio de contención social, además de un lugar para practicar deportes.
Quedo determinado el ordenamiento del grupo de trabajo: Juan Ángel Bernuncio como DT del equipo de primera, con Nicolas Teran como preparador físico; el ingreso como DT de quinta y sexta división de Ricardo "pitufo" Rearte acompañado por Ricardo Arias como PF. En las inferiores seguirá al frente Adrián Centeno, como en las infantiles Pedro Bulacio, de excelente trabajo hasta ahora, aunque falta determinar quien sera el encargado de la parte física de los mas chicos.
Asimismo se cerraron acuerdos con la Casa Quinta y con el Aero Club Concepción para ocupar esas instalaciones y brindar comodidad en el trabajo de los chicos.
Por ello es que se cita a todos los jugadores del club clase 89,90,91 y 92 y a todos aquellos que quieran formar parte de la institución a presentarse en el club esta tarde a horas 18:00 para arrancar con los entrenamientos.
Proximamente se hará la reunión con los padres de los jugadores para presentar este proyecto, así como la presentación ante la prensa y la sociedad toda. Todos aquellos empresarios o particulares que deseen colaborar con esta gran propuestas serán bienvenidos en la sede del club.

No hay comentarios: