domingo, 26 de abril de 2009

San Ramon 1 Concepcion Futbol Club 3

Un gran y merecido triunfo como visitante consiguió Concepción Fútbol Club al ganar en Villa Quinteros por 3 a 1. Dos goles de Cuello, el segundo un golazo y uno de Villafañe le dieron a Concepción los primeros tres puntos ante un rival que venia de ganar en la primera fecha.
En el primer tiempo se vio lo mejor del Cuervo, que gano en juego con la entrada de Carlos Suarez, Guillermo Diaz fue mas gravitante cuando se paro libre del medio hacia la izquierda del ataque y Emilio Cuello estuvo mas preciso con la pelota.Villafañe fue muy importante aguantando la pelota y buscando al compañero mejor ubicado. Cuando se juntaban los tres se vio lo mejor del Cuervo, que empezó ganando con un gol de Cuello. El local llego al empate por una infantil falta de Castro fuera del área, pero que el arbitro del partido interpreto adentro y cobro la pena máxima.
El segundo gol del Cuervo llego por un disparo desde fuera del area de Cuello, que se colo en un ángulo del arquero de San Ramón.
En el segundo el local metió a Concepción en su propio terreno, no se podía manejar el balón y para colmo Suarez dejaba la cancha lesionado. El Cuervo aguanto los embates de San Ramon y pudo poner las cifras definitivas porque Silvio Villafañe capitalizo un rebote después de un buen desborde de Diaz.
Concepción formo con: Paz; Lima, Albornoz, Castro, Calderon; Cuello; Bianchini, Andrada; Diaz; Suarez y Villafañe. En el segundo tiempo ingresaron Varela por Suarez y Barrientos por Cuello.
Buenas tareas en Concepción de Suarez, Cuello, Villafañe, Albornoz y Diaz, que se nota que es un jugador desequilibrante, cuando no tiene que preocupàrse tanto por la marca.
La sexta división no jugo y en Reserva se dio una curiosidad: Concepción perdía por 4 a1 pero luego de una falta un jugador de Concepción reacciono mal, lo que desencadeno una pelea entre los jugadores de ambos clubes. De esta pelea el arbitro expulso a 4 jugadores Cuervos y a 5 del local, por lo que reglamentariamente San Ramón no pudo continuar el partido.

No hay comentarios: