domingo, 3 de mayo de 2009

Concepcion Futbol Club 0 Famailla 2

Concepción Fútbol Club perdió de local ante Famailla en un partido en el que evidencio una falta de fútbol preocupante, y dejo pasar la oportunidad de quedar en solitario en la cima del grupo . Todo lo bueno que realizo ante San Ramón en Villa Quinteros quedo de lado en la tarde de ayer. Carlos Suarez no encontró el compañero para generar peligro con el balón, además a la defensa no se la vio tan firme como en en los anteriores partidos. Famailla logro el desnivel luego de un flojo rechazo de Cuello en defensa y una mala cobertura de la defensa en su sector derecho.
En el segundo tiempo la historia no se iba a revertir y Concepción siguió demostrando falta de ideas en su juego. Para colmo Famailla lograba el segundo gol por un centro que se fue cerrando, rebote en el travesaño y nula reacción de los defensores para evitar la entrada del delantero visitante.n la mala tarde se cerro con la lesión de Calderón, que debió abandonar el campo de juego por su rodilla derecha.
En sexta se perdió por 3 a1 y la Reserva empato 0 a 0. En la próxima Concepción visitara a Trinidad, para este partido Ángel Bernuncio podrá contar con Alexis Bravo, que no juego por una molestia en los aductores.

No hay comentarios: