viernes, 24 de julio de 2009

Con el Cuervo a Santa Fe

La Comisión de Torneos del Consejo Federal de Fútbol dictamino la forma de disputa del próximo torneo. Como ya era sabido el Cuervo ocupara la zona E, ahora se determino que jugara un partido interzonal con el club Atlético San Jorge, de Santa Fe, que fue invitado por la deserción de Sporting. Se jugara por sistema de puntos, todos contra todos a 2 ruedas, en partidos de ida y vuelta y calificarán los 3 primeros de la zona de 7 y los 2 primeros de la zona de 6.Esos 20 equipos jugaran a partido doble, donde quedaran 10 equipos que pasaran a la ronda final.
La ronda final contara con 20 equipos, los diez del Torneo Apertura y los 10 del Clausura, que se eliminaran a doble partido. De haber algún equipo que clasifique entre los 10 mejores en el apertura y clausura pasara directamente a la segunda etapa de la ronda final.
En la segunda etapa se dividirá a los equipos en 2 zonas de 5, clasifican do los primeros de cada zona al Torneo Argentino A, y los segundos a partido de promoción.
Los descenso se definirán con una tabla de promedios con los puntos obtenidos en los Torneos Apertura y Clausura. Los 3 últimos descienden y los 3 siguientes van a promoción.
Toda la informacion fue sacada de PaseyGol.com Pagina oficial del Consejo Federal.
Para ver el documento completo hacer click aqui

No hay comentarios: