domingo, 20 de septiembre de 2009

No nos ganan nunca mas

Concepción Fútbol Club consiguió un agónico empate en la Banda, jugando mas de la mitad de encuentro con un hombre menos. Carlos Lopez fue otra vez el artillero y clavo el empate a los 47 del ST.
El Cuervo no jugo un buen primer tiempo, aunque el arbitro no cobro un claro penal por una falta a Lopez. Cerca del cierre del primer tiempo se fue expulsado Camisay.
En el segundo se vio lo mejor del Cuervo, a la cancha ingresaron Carreño y Suarez por Arizmendi y Rueda y se pasó a defender con una linea de 4 atrás. El gol bandeño llego luego de una mala reacción del arquero Perez en un centro pasado, producto quizás de una dolencia que lo tuvo a mal traer durante todo el encuentro. Bianchini por Gomez fue el ultimo cambio y Concepción salio a quemar las naves. Justo antes del cierre del encuentro Lopez clavo u nuevo golazo para el delirio de los hinchas que se llegaron desde la Perla del Sur.
Concepción salio a la cancha con Perez; Pedraza, Barrionuevo, Pallares; Rueda, Gomez, Rosales, Camisay;Porven; Arizmendi y Lopez.
Famailla le ganó de local a La Florida por 2 a 0; Central Norte batió de visitante a Talleres por 3 a 1, mientras que Gimnasia y tiro perdió en su visita a Chaco por 1 a 0.

No hay comentarios: