miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Renuncia en puerta?

En la mañana de hoy la noticia sacudió a la comunidad de Concepción. La Comisión Directiva del club presentaría la renuncia en su totalidad. ¿Las causas?, según las palabras del presidente la falta de apoyo, pero según las fuentes periodisticas se sabe que hubo problemas con una facción de la hinchada cuerva.
Por lo pronto el plantel sigue entrenando con normalidad y mañana viaja rumbo a Salta, pero habrá que ver que es lo que sucede en la faz institucional de ahora en mas, de confirmarse este alejamiento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que segir la comision!!! como van a dejar el club??? menos x culpa de los patoteros de cuarta q se dicen barra q de brava solo tienen ese adjetivo...q se creen hinchas xq van a la cancha a tocar 2 bombos y 1trompeta...¡y vos, como te dicen?ah chueco amado o algo asi decis q qrs al club y encima te haces llamar hincha??de quien??recorda q est es CFC no AMADO FUTBOL CLUB!!!

Anónimo dijo...

esta es la mejor comision q concepcion tuvo en muchos años el trabajo institucional es practicamente brillante y por 10 pelotudos q se dicen llamar hinchas, q hace dos años comenzaron ir a la cancha, no se mereecen esto, ojala todo se solucione porq esta comision lo quiere mucho al club como todos los hinchas, aguante concepcion..

Anónimo dijo...

Se deben ir y dejar q se hagan cargo esos giles, seguro deben ser unos choros de m... que en su vida se levantaron a trabajar ni si quiera aunq esten muertos de hambre y menos para pagar una entrada. Sres den un paso al costado no se hagan más mala sangre, no pongan en riesgo a su integridad ni las de sus flias.

Anónimo dijo...

ve cuervo no tenes aguante siempre iguak no cambian mas se agarran con sus jugadores, mismos inchas ;si tebnes aguante veni a trinidad a buscar ya sabes que..............

Anónimo dijo...

la comision tiene que seguir.. por qeu esa gente lo quiere de verdad al club como un incha de verdar no como esos qeu se hacen llamar inchas y barras bravas qeu enpesaron ha ir ahora a la cancha y se hacen lo lueños del clubb loco.. se hacen los polentas y son unos gillless malll unos cuualkieraaa

Anónimo dijo...

no tenesaguante cuerva la comicion esta demostrandolo le tenes miedo a todo mamá ja ja

Anónimo dijo...

che cuantos fueron a la cancha hoy a ver al cuervo que tanto dicen querer, haber si lo que dejaron los comontarios estan en salta apoyandolo o tb le tienen miedo a gimnasia

Anónimo dijo...

che cuantos fueron a la cancha hoy a ver al cuervo que tanto dicen querer, haber si lo que dejaron los comontarios estan en salta apoyandolo o tb le tienen miedo a gimnasia

LUIS ALBERTO dijo...

POR LA CONTINUIDAD APOYEMOS TODOS CARLOS SEBASTIAN
Realmente me conmovio y la respeto y acepto la desicion tomada por la CD del Concepcion FC. Creo de acuerdo a la explicacion que el Sr. Presidente dio por las distintas radios, que la CD. PRESENTARIA la renuncia en forma masiva una vez que cumplan con todos los compromisos inmediatos y que no generaran en este tiempo ningun otro, como asi tambien quieren rendir cuentas del año de gestion que ellos tuvieron. ¿CUANDO TUVIMOS UNA COMISION ASI? No creo haber visto, en los 47 años que asisto a este club de mis amores, una comision tan responsable y transparente como esta . Es por ello que llamo a toda aquellas personas que piensen y crean que esta C. D. "NO" se tiene que ir a solidarisarnos con ellos en el proximo partido de local pagando nuestras entradas, y porque no, mostrando algunos carteles pidiendo la CONTINUIDAD A ESTOS HOMBRES QUE REALMENTE """QUIEREN VER UN C.F.C. !!!!!GRANDE !!!! Creo que estamos a tiempo, TODAVIA NO SE FUERON.

DEJEMOS DE SER GARCAS Y COLABOREMOS "TODOS"
LUIS ALBERTO
Para esos que se dicen BARRA BRAVA, es este titulo,y que creen que ir a ver el partido cuando jugamos de visitante son MAS HINCHAS QUE LOS OTROS,pobrecitos parece que no se dan cuenta que dejan el dinero en otro club y aca vienen a pedir PASAR GRATIS. Dejemos de pedirle al club y de una buena vez colaboremos con el pagando por lo menos la entrada, eso de pedir se tiene que acabar. El club necesita dinero para pagar sueldos, mantenimiento de la institucion y diesmil cosas mas y si el dia del partido es la principal entrada de dinero PUES !!! COLABOREMOS!!!! pagando por lo meno LAS ENTRADAS y no seamos """GARCAS """"