lunes, 14 de septiembre de 2009

Un buen comienzo

Concepción Fútbol Club comienzo sumando de a tres en el inicio del Torneo Argentino B al ganarle a Talleres de Perico por 1 a 0 con gol de Lopez. En un partido discreto, donde primaron las imprecisiones a la hora de jugar el balón el Cuervo pudo sacar la diferencia gracias a un perfecto tiro libre de Carlos Lopez, en una jugada donde el arbitro debería haber cobrado penal.
El primer tiempo del partido fue olvidable, con un Concepción que no podía dominar el juego, y un Talleres que jugó con un esquema conservador. En el segundo mejoró el encuentro, sobre todo con el ingreso de Arevalo. Precisamente al cordobes le hicieron la falta que Lopez capitalizo por gol a los 32 del segundo tiempo. Talleres conto con una gran oportunidad de empatar el encuentro, pero la pelota rebotó en el palo después la única salida en falso del arquero Perez.
En definitiva no se jugo bien y habrá que ajustar muchas piezas de cara al partido contra Atlético Concepción, pero se gano el el debuta y eso es lo importante, mas aun teniendo en cuenta los antecedentes de los torneos anteriores.

No hay comentarios: