lunes, 23 de noviembre de 2009

Empate Cuervo (Informe Cuervoweb.com.ar)

Concepción FC, no pudo vulnerar el sólido planteo del conjunto salteño el la Perla del Sur y el 0 a 0 final dejó un sabor amargo entre sus hinchas.
El cuervo no le encontró la vuelta nunca al partido, porque el albo salteño vino a no perder en Tucumán, pero con el correr de los minutos se adueño del medio campo y de la pelota e inquieto al local. Lo tuvo Rodríguez, para los de Salta, pero remató por encima del travesaño.
Mas tarde, en una jugada de la visita, el línea que marcaba el avance millonario tenía la bandera en alto y el arbitro no lo vio, la jugada siguió y el ´´Gato`` Gustavo Pérez derribó a Moriñigo en el área. El juez marco penal, pero volvió atrás en la decisión, puesto que efectivamente había fuera de juego, previo a la jugada.
En el complemento Concepción FC, salio a buscar el triunfo y empujo a Gimnasia hacia su campo, a los 7´ Carlos López de cabeza pudo marcar, pero el horizontal le negó el gol, el ingreso de Arévalo en reemplazo de Carlos Suárez, para llegar con mayor peso ofensivo, descompenso el medio campo cuervo, porque Luís Gómez ya no podía solo, lo que obligó al DT Roldan a cambiarlo por Ramón Rosales. Fueron 25 minutos en donde el cuervo lo busco, pero Gimnasia emparejo el juego y llego otra vez con peligro, el ingresado delantero millonario remato de cabeza, la pelota pegó en el poste y Gerardo ´´Grillo`` Sosa despejó el balón de la línea. Cuando el partido se moría tras un centro por izquierda Gerardo Porven fue tomado en el área, penal que el pito no convalido.
Fue empate y por lo visto en el terreno fue justo, el cuervo extraño a su lanzador Emilio Cuello, que por un problema digestivo severo previo al encuentro, no pudo ser de la partida.
Para destacar el aplauso de la genta cuerva para con el plantel al final del encuentro, porque reconoció el esfuerzo del equipo, cuando las cosas no salen bien y por que hace cuatro fechas que no pierde, sumo 8 puntos de los últimos 12 en disputa, y la clasificación está al alcance.
En el otro encuentro adelantado Central Norte de Salta derrotó 2 a 0 a Famillá y consiguio la clasificación anticipada
Concepción FC: Gustavo Pérez, Mariano Lima, Ariel Barrionuevo, Martín Pedraza y Gerardo Sosa; Roberto Urbina, Luís Gómez, Carlos Suárez y Matías Camisay; Gerardo Porven y Carlos López

No hay comentarios: