lunes, 9 de noviembre de 2009

Hijos nuestros moriran!!!!

Concepción Fútbol Club volvió al triunfo en su estadio de Octaviano Vera y Shipton, al vencer por 1 a 0 al Atlético Concepción de la Banda del Rio Sali con gol de Carlos Lopez de tiro libre. Otra vez el equipo cambió antes de comenzar el encuentro, ya que Pallares no fué de la partida, siendo convocado Ariel Barrionuevo.
El partido en el primer tiempo fue trabado en la mitad de la cancha, casi sin situaciones de gol. Los 2 equipos tuvieron su chance para abrir el marcador, pero se fueron a los vestuarios con el tanteador en cero.
El segundo el Cuervo salió decidido a sumar de a 3, y gracias a un tiro libre ejecutado perfectamente por Carlos Lopez pudo quebrar el cero. Pudo aumentar Urbina, pero el travesaño le negó el gol. A partir de allí empezó a ganar protagonismo el debutante en torneos nacionales Paolo Martin, de pésimo arbitraje, que expulsó a Ariel Barrionuevo y a José Carreño, por lo que el Cuervo debió refugiarse en su campo, con la colaboración de todos sus jugadores. Así se pudo ver a Carlos Lopez pasar a jugar de marcador central. Después de una exagerada adición de minutos de parte del arbitro pudo festejar Concepción, elevando aun mas las estadísticas favorables frente al conjunto de la Banda.
Para completar su pésima noche, la terna arbitral se quedó dentro del campo de juego por el espacio de 20 minutos, con una fuerte custodia policial, lo que exaltó aun mas los ánimos de los simpatizantes Cuervos. No se debería designar a un arbitro con nula experiencia para esta clase de partidos, los resultados están a la vista.
Concepción formo con: Perez; Pedraza, Carreño, Barrionuevo, Sosa; Urbina, Gomez, Suarez, Cuello; Porven y Lopez. Ingresaron Rosales y Arevalo.
La próxima fecha Concepción visita a Famailla.

Agradecimientos a marcela Palacio y a Cuervoweb.com.ar por la foto

2 comentarios:

EL LEON DE LA BANDA dijo...

de que situaciones hablas en el 1º tiempo !!! si el leon domino todo el partido!! te colgaste del travesaño cuervo pecho frio!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que nacieron hijos nuestrosssss, hijos nuestros moriran!!!! con 2 mas no pudiste ni empatarrrrrr. TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR!!!!!!
Hijos nuestros, hijos nuestrosssss