sábado, 5 de diciembre de 2009

Empate en el ultimo encuentro

Concepción Fútbol Club cerro el año 2009 empatando de local con Central Norte en un tanto por bando. El gol Cuervo lo marcó Ramón Rosales.
En el primer tiempo Concepción dominó el tramite del encuentro, bien parado atrás y buscando jugar la pelota, a pesar del mal estado del campo de juego. Tuvo 2 posibilidades claras en los pies de Erick Romero, de muy buen trabajo en esa primera mitad, mientras que Central Norte solo realizó un tiro al arco en los primero 45.
En el segundo tiempo Concepción perdió el orden y sufrió el gol visitante, en una jugada en el que el juez de linea obvio una clara mano del delantero salteño que asistió a Lubo para concretar el 1 a 0. De allí Concepción salió a buscar el empate que llegó sobre el final del partido. Ramón Rosales definió cruzado luego del pase de Romero. El final del partido llego con el habitual saqueo de parte de los hinchas de ambos equipos, ante la pasividad de la policía.
Concepción formó con: Perez; Lima, Barrionuevo, Carreño, Sosa; Urbina, Camisay, Rosales, Cuello; Porven y Romero. En el segundo tiempo ingresaron Jardinez, Pallares y David Diaz.
Vienen tiempos de cambio en Concepción, con jugadores que dejaran de vestir la camiseta Cuerva por bajo rendimiento, y quizás cambios en la dirigencia.
El plantel quedo licenciado hasta el día 26 de Diciembre, mientras que la pretemporada daría inicio el 4 de Enero del año próximo.

No hay comentarios: