jueves, 14 de enero de 2010

Empates en los amistosos

Concepción Fútbol Club empató en ambos amistosos contra Ñuñorco, el primero 3 a 3 y el segundo 2 a 2. En ambos partidos hubo denominadores comunes, CFC perdía y lo daba vuelta y sobre el final por una distracción se quedaba con un empate, además de la baja en el rendimiento del equipo, principalmente porque estos partidos sirvieron de banco de pruebas para su nuevo entrenador, Daniel Bustos.
En el primer partido se probaron varios jugadores que no venían entrenando y eso se sintió en el equipo que perdía 2 a 0 al final del primer tiempo. En el segundo con la entrada de los chicos del club se mejoró muchísimo el rendimiento y se pasó a ganar el encuentro por los goles de Romero y Barrientos en 2 oportunidades. Sobre el final una pelota suelta en el borde del área dio lugar a un disparo que se le coló al arquero Ibarra, que había ingresado.
En el segundo partido Daniel Bustos mandó 2 cambios respecto del equipo que titular que venía de ganar en Las Estancias. Luis Gomez esperó en el banco de relevos, David Diaz pasó de doble cinco y Camisay a la posición del 8 y Ariel Barrionuevo ingresó por Carreño. David Diaz volvió a demostrar que esta para ser titular, y mientras jugó en el primer tiempo fue la figura del Cuervo, junto con Barrionuevo.
Ñuñorco llegó al gol por un error en la marca en una pelota parada y se fue al descanso ganando por 1 a 0. En el segundo tiempo se produjeron los ingresos de Carreño por Lima, Andrada por Bianchini, Gomez por Diaz, Heredia por Camisay y Romero por Abregu. Lima reingresó para reeemplazar a Sosa. En este período mejoró Concepción: Gomez manejó la mitad de la cancha, Concepción fue mas incisivo en el ataque y dió vuelta el marcador gracias a 2 goles de Diego Perez, el primero por una excelente habilitación de Gomez y el segundo repitiendo la formula del gol en Las Estancias: centro de Lima y cabeza de Perez. Sobre el final un viejo conocido de la casa, Alfredo Carrizo puso las cifras definitivas.
Ahora el Cuervo viajará a Catmarca el próximo sábado para jugar contra el Atlético Policial.

No hay comentarios: