jueves, 7 de enero de 2010

La actualidad del Cuervo

El plantel Cuervo regresó el pasado lunes a los entrenamientos, a cargo ahora de José Luis Calderon en la dirección técnica, acompañado del profesor Carrazana en la parte física. Conocida es la delicada situación financiera que vive la institución, por ello es que la Comisión Directiva decidió hacer frente al Torneo Argentino B con un plantel conformado en su mayoría por jugadores del medio. Con la premisa de no hipotecar al club se prescindieron de los servicios de Gerardo Porven, Roberto Urbina, Federico Arizmendi, German Jardinez, Carlos Arevalo, Antonio Fernandez, Luis Gomez, Walter Morales, Adrian Pallares y Ramon Rosales.
El nuevo preparador físico exigió a los jugadores el día lunes y martes, mientras que el miércoles los trabajos estuvieron matizados con algo de fútbol. En el día de hoy se trabajó exclusivamente en la parte futbolistica, buscando un posible equipo.
Entre los jugadores que se acercaron y están entrenando en Concepción se encuentran los delanteros Diego Perez, Gonzalo Aguilar, Abregu, que al principio de la temporada estaba entrenando ya con el equipo, el volante Silvio Lazarte, mas alguno juveniles de la institución que volvieron a moverse junto al plantel, tal es el caso de Tabera, Tula, Diaz.
Para mañana se espera la reincorporación de las 2 figuras que el equipo Cuervo tuvo a lo largo del campeonato: Gustavo Perez y Ariel Barrionuevo. El lunes se reincorporará, luego de superar una lesión, Guido Rueda.
El primer amistoso se jugará el dia sabado en Las Estancias, en cancha de Unión Aconquija. Ese día se inaugurará el sistema lumínico en ese estadio. Se jugaran 2 partidos, el primero de ellos en horas de la tarde, mientras que el principal dará inicio a las 22:00 horas.

No hay comentarios: