lunes, 22 de febrero de 2010

Concepción Fútbol Club 1 La Florida 0

 Concepción Futbol Club ganó hoy su compromiso ante La Florida por 1 a 0, en el partido en que más situaciones de gol generó, de ahí que no se entiende el sufrimiento del final. Desde el arranque mismo del atípico juego que se jugó a puertas cerradas, con más de 20 policías para asegurarse de eso, el Cuervo salió a llevarse por delante al rival. Cada vez que Camisay, Suarez o Diaz se lo proponían desnivelaban con la individual, Andrada se multiplicaba en el medio campo para la marca y la entrega del balón y atras la defensa se mantenía firme ante los pelotazos del rival. Cuando se lo propuso Concepción también tuvo juego asociado, con toques cortos muy a pesar del mal estado del campo de juego (el cesped estaba demasíado lalto). El visitante solo podía parar ese juego recurriendo al juego brusco.
Una tras otra el Cuervo desperdiciaba las chances de gol, ya sea por la impericia de los delanteros o el buen trabajo del arquero, de lo mejor en la visita. Romero, Abregú, Camisay, Diaz y hasta  Pedraza vieron frustradas sus chances. El gol lo marcó Abregú a los 39 del primer tiempo, luego de una habilitación de Camisay. El delantero de Santa Ana festejó sacandose la mufa.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un Cuervo tirado al ataque desperdiciando situaciones claras de gol. Se podría haber aumentado la cuenta en varias oportunidades pero ahora al arquero se le sumaba el palo y las malas decisiones arbitrales.  Al comienzo mismo de la mitad la visita se quedaba con un hombre menos, por lo que llamó la atención que el equipo se tirara tan atras y cediera el balón, teniendo tanto espacio. La segunda expulsión  contraria terminaría de tranquilizar al equipo.Emilio Cuello ingresó por Romero, Bianchini por Diaz y Heredia por Suarez, aunque el desarrollo y el resultado del partido no variarían. Sobre el final los pocos hinchas que pudieron asistir al estadio casi se infartan con 2 pelotas que el Gato Perez perdió al chocar con sus propios compañeros, que casi terminan en gol.
En resumen Concepcion jugó bien, pero es para preocuparse un poco la falta de puntería para terminar las jugadas de gol (no menos de 15 claras en el partido), y ahora irá por San Jorge el proximo domingo para prenderse en el lote de los candidatos. Habrá que ver que opinan los comisarios acerca de la presencia de público.
Concepción formó con: Perez; Pedraza, Carreño, Barrionuevo, Sosa; Camisay, Andrada, Diaz, Suarez, Abregú y Romero. Ingresaron Cuello por Romero, Bianchini por Diaz y Heredia por Suarez.

No hay comentarios: