sábado, 6 de marzo de 2010

Los mismos errores de siempre

Concepción Fútbol Club perdió anoche en su incursión en tierra salteña, por 2 a 0 ante Central Norte. Otra vez la falta de puntería de los delanteros y algunas desconcentraciones atras le vuelven a costar puntos afuera.
El primer tiempo fué de un pobre nivel técnico, el Cuervo cedió el balón al local y trató de jugar de contra, a pesar de algunas jugadas individuales de Camisay y Suarez. El planteo de mitad para atras funcionaba y casi no se pasaron sobresaltos en esa primera mitad y aprovechaba cuando tenía la pelota Concepción para complicar  con las subidas de Sosa por izquierda. El Cuervo dispuso de situaciones de gol claras, con un corner en el que Abregú le erró a la pelota, cuando estaba solo frente a los tres palos. Un desborde de Sosa, que dejó 2 en el camino llegó hasta la línea final y le sirvió la pelota a Camisay, que también erró el disparo. El local solo inquietaba con las pelotas paradas. En un cruce de Barrionuevo chocó con Bianchini, lo que provocó que continuara el resto del tiempo que estuvo en cancha con dificultades para correr.
Se sabía que las oportunidades perdidas se podían lamentar y eso ocurrió en el segundo tiempo, porque Central Norte llegó al gol en una sucesión de errores de la defensa Cuerva, con un pelotazo cruzado que Carreño salió a buscar mal, la pelota luego cruza toda el area sin que el Pedraza pueda cerrar y por atras de todos llegó la definición del local. Romero por Carreño fué el primer cambio pasando a jugar con una línea de 3 en el fondo, y luego Palacios por Bianchini, que evidenciaba una molestía física. El segundo gol, más alla de ser un claro offside que el juez de linea dejó pasar, llegó por el mismo lado del primer gol, con un pelotazo largo.
El Cuervo salió a buscar el descuento, con Heredia por Diaz, en cancha, y otra vez se perdía un gol increible cuando este quedó solo frente al arco y sus cabezazo fué muy debil a las manos del arquero. Así finalizó el encuentro, con un Concepción buscando el gol pero sin poder concretar.
Otra vez el equipo se va con las manos vacias de Salta, pero quedó la clara sensación de que cuando se lo propuso inquietó al rival, pero parad poder sumar se debe estar al 100 x 100 concentrados. 
Concepción formó con: Perez, Sosa, Carreño, Barrionuevo, Pedraza; Camisay, Bianchini, Andrada, Diaz; Suarez y Abregú. En el segundo tiempo ingresaron: Romero por Carreño, Palacios por Bianchini y heredia por Diaz. En la próxima fecha Concepción Fútbol Club buscará la revancha ante Talleres de Perico, otra vez en condición de visitante.

No hay comentarios: