lunes, 1 de marzo de 2010

Un triunfo para soñar

Concepción Fútbol Club ganó en condición de local por 2 a 0, con goles de Carlos Suarez y Claudio Palacios y se acercó a 2 puntos de los punteros.
Desde el inicio mismo del encuentro el Cuervo salió a buscar los 2 puntos, con un gran trabajo del mediocampo y una tarde inspirada de Buli Suarez. David Diaz y Camisay buscaban el desborde por las puntas y Abregú trabajaba  cerca del área. A los 9 llegó la apertura del marcador, luego de un pase de Abregú, Suarez marcó el primero. Abregú tuvo una clara para aumentar de cabeza, pero el arquero visitante la mandaba al corner. Otra vez la misma historia del partido contra La Florida, muchas situaciones de gol que no son concretadas, lo que podría llevar más tranquilidad al equipo. En ese primer tiempo San Jorge se vió claramente superado por el Cuervo, tanto que llegó en una sola oportunidad al arco.
En el segundo tiempo Concepción le cedió la pelota y el campo al equipo visitante. A partir de allí se vió lo mejor de la defensa y una vez mas la figura del arquero Perez, que tapó un cabezazo que tenía destino de red. El Cuervo apostó por la contra, pero otra vez perdonaba el área contraria, especialmente Abregú.Heredia por Camisay,  Romero por Suarez y Palacios por Bianchini fueron los cambios de un equipo que apostó por el contragolpe. Claudio Placios tuvo el mejor regresó a las canchas, ya que definió el encuentro con un gol de buena factura despues de eludir a su marcador tras pase de Heredia. 
Ahora el Cuervo deberá disputar 2 partidos en condición del local, contra el puntero Central Norte y en Perico contra Talleres. Además de la ilusión que creó este equipo, donde se juntan la experiencia de unos con la juventud de los juegadores del club, queda la preocupación por la gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas, algo que seguramente ensayará el DT Bustos.

No hay comentarios: