lunes, 22 de marzo de 2010

Una sana costumbre

Concepción Fútbol Club le ganó a yer al Atlético Concepción de la Banda por 2 a 1, y estira su paternidad en torneos nacionales contra el perdedor.
De entrada el Cuervo salió a presionar y a buscar el gol, que consiguió a los 3 minutos gracias a una excelente definición de Claudio Bazán. La Banda buscó el empate, en un partido que se hizo de ida y vuelta, con jugadas de peligro para los 2 equipos. Bazan tuvo la oportunidad de aumentar, pero el arquero visitante se quedó con su intento. La mala suerte acompañóa al Cuervo en esa mitad, ya que se retiraron por lesión Abregú y Suarez. Perez y Cuello ingresaron en su lugar.
En el inicio del segundo tiempo Diego perez convirtió el segundo gol, que fué anulado por un dudoso fuera de juego. El Cuervo apostó por la contra, y dispuso de varias oportunidades de liquidar el pleito, pero oytra vez el problema de no terminart las jugadas le jugaría una mala pasada al equipo. Palacios por Bazan fué el último cambio. 
A 15 del final el visitante llegó al empate y Concepción salió a buscar el desnivel con más alma que fútbol. El bandeño fingía faltas y hacía tiempo, buscando el final del encuentro. En el minuto 42, luego de que el arquero visitante fingiera una falta que claramente no existió (el arbitro estaba de frente a la jugada y no pitó) la pelota se fué al lateral, Cuello manda el centro que baja Diego Perez para la llegada de Camisay que infló las redes.
El equipo visitante comenzó una serie de incidentes, principalmente su arquero que fué expulsado y se fué haciendo destrozos hasta el vestuario. También se iría el cuerpo técnico. 
El partido finalizó para alegría de la parcialidad Cuerva y del DT Bustos que fué el blanco de las cargadas en el partido que La Banda ganó de local. La visita no se bancó la derrota, a pesar de que ya deberían estar acostumbrados. Concepción FC se mete de nuevo en la lucha por la clasificación, y buscará los tres puntos en Famaillá.

No hay comentarios: