miércoles, 21 de abril de 2010

Empate en la Liga

Concepción futbol Club empató en su vista a Famailla en un tanto por bando. El gol Cuervo lo marcó Albornoz, de cabeza al inicio del segundo tiempo.
El Cuervo padeció lo que viene padeciendo desde el torneo Argentino, la falta de gol. En el primer tiempo se fué al descanso perdiendo por 1 a 0 con un gol de tiro libre justo antes del pitazo que marcaba el final de la etapa. Ambos equipos tenían vocación ofensiva, por ello era un partido entretenido.
En el segundo llegó rapido el empate Cuervo gracias a la cabeza de Albornoz, que se elevó mas que todos en un corner. En esta mitad el Cuervo dispuso, ademas de numerosas situaciones de riesgo, de 3 clarisimas, desperdiciadas en 2 ocasiones por Romero, y otra por Heredia. El partido se cerró en un empate.
Concepción formó con: Perez; Lima, Albornoz, Pucheta, Rueda; Carrizo, Palacios, Heredia, Cuello; Martinez y Romero. Ingresaron: Lobo por Rueda y Barrientos por Cuello. se fué expulsado Mariano Lima.
Parrafo aparte para el desatroso nivel de arbitraje, tanto de la referí como de sus colaboradores. Realmente preocupante la labor de estos, que dejaron a ambos equipos con 1 menos, además de exhibir numerosa cantidad de amarillas y errores gravisimos de apreciación y de conocimiento del reglamento.
La sexta ganó su partido por 2 a 1 mientras que la quinta empató 0 a 0. En la proxima fecha el Cuervo recibe al Atletico Concepción.
Compartir

No hay comentarios: