miércoles, 28 de abril de 2010

Lo único clasico es la victoria

El Cuervo ganó su partido de local ante el Atletico Concepcion de la Banda. Fué 3 a 1 con una gran actuación del delantero Gonzalez "Cuco" autor del tercer tanto.
El Cuervo salió desde el principio a buscar el partido, aún con imprecisiones generó las más claras situaciones de gol, algunas hasta imposibles de creer como no se transformaban en gol: Gonzalez se le escapó a su marca y definió, pero su remate pegaba en el poste, del rebote increiblemente se lo erraba Suarez más un desborde de Cuco que dejó servido en gol a Romero, que se demoró en pegarle y posibilitó la llegada del arquero. La visita se ponía arriba por una desafortunada jugada de Bianchini, que se le metío por arriba al arquero Moreno Lara.
Concepción FC llegó a la igualdad por un penal que le hicieron a la figura de la tarde, que Suarez cambió por gol. Erick Romero puso el 2-1 con el que se cerraría el primer tiempo.
En el segundo el Cuervo se dedicó a manejar la pelota, y el encuentro se hacía muy friccionado por algunas piernas fuertes y reacciones de los protagonistas. Gonzalez selló la victoria cuando definió ante el arquero, despues de una buena habilitación. 2 expulsados sufrió el CFC, al igual que la visita.
Concepción Futbol Club formó con: Moreno Lara; Carrizo, Pucheta, Briseño; Decima, Palacios, Bianchini, Cuello; Suarez; Gonzalez y Romero. Ingresaron Lobo por Decima, Diaz por Suarez y Barrientos por Gonzalez. se fueron expulsados Diaz y Carrizo.
La sexta tuvo un flojo nivel y perdió por 1 a 0, mientras que la quinta volvió a empatar, esta vez 1 a 1.
Compartir

No hay comentarios: