jueves, 6 de mayo de 2010

Empate en 2

Concepción Futbol Club empató en 2 en su visita a At. Tucumán. Emilio Cuello y Manuel Gonzalez marcaron los goles Cuervos, que ganaba 2 a 0 . La tarde comenzó con complicaciones para el equipo ya que por problemas en el transporte se tuvo que demorar el inicio del partido. En el primer tiempo Concepción manejó la pelota y no tardó en ponerse en ventaja, gracias a una habilitación de Camisay que definió Cuello. Pucheta desbordó por izquierda y puso el centro para que Gonzalez estableciera el 2 a 0. El Cuervo tenía dominado el encuentro, salvo por algunas distracciones en la pelota parada. A falta de 1 minuto por esa vìa llegó el descuento del local, ante una muy floja salida de Moreno Lara.
En el segundo se quedó un poco Concepción, más una floja tarea del arbitro. Por un descuido Atlético pudo llegar a la igualdad, a partir de ahi el Cuervo volvió al ataque y contó con oportunidades que no pudieron ser aprovechadas. Damian Briseño se fué expulsado.
Concepción formó con: Moreno Lara; Contreras, Briseño, Albornoz, Pucheta; Camisay, Bianchini, Palacios, Cuello; Romero y Gonzalez. Entraron Diaz por Romero y Lobo por Contreras. Pucheta fué la figura del Cuervo, con otra buena actuación de Gonzalez. La sexta y la quinta venían haciendo buenos partidos, pero sufrieron expulsiones dudosas y terminaron perdiendo por 4 a 2.
En la próxima fecha el Cuervo vistará a San Martin, otra vez en la capital tucumana.
Compartir

No hay comentarios: