lunes, 10 de mayo de 2010

Paso en falso



 
Concepción Futbol, Club perdió la posibilidad de ser puntero de su grupo, al caer en condición de visitante con San Martín, en la capital tucumana. 3 a 1 fué el resultado favorable para el dueño de casa, en un partido de tramite parejo, que el Cuervo perdió por sus propios errores.
En el primer tiempo Concepción tuvo un poco mas que el local la pelota, aunque el juego mismo careció de nivel. Pocas situaciones de gol, la más clara la tuvo Gonzalez, que estrelló su cabezazo en el travesaño.El Cuervo tenía, a pesar de algunas imprecisiones, el control del juego. Parecía que si se animaba lo podía ganar tranquilamente.
En el segundo llegaron los goles. Calderón mandó a Suarez a la cancha por Romero, pero este se equivocó en un pase en la mitad de la cancha y dejó servido el contragolpe. Concepción sintió el golpe y salió decidido a buscar el empate, que llegó gracias a un tiro libre  perfectamente ejecutado por Cuello, que sorprendió al arquero. El desnivel del local fué responsabilidad de desatenciones en la defensa en una pelota parada. Con un Cuervo lanzado al ataque, otro error compartido permitió la habilitación para el tercero. Dió la impresión de que faltó trabajo en la semana, ya que el partido fué demasiado hablado por los jugadores.
Concepción formó con: Moreno Lara; Contreras, Tabera, Albornoz, Pucheta; Camisay, Bianchini, Palacio, Cuello; Gonzalez y Romero. Ingresaron Suarez por Romero y Diaz por Palacio.

Compartir

No hay comentarios: