sábado, 29 de mayo de 2010

Un paseo por La Banda

Concepción Futbol Club logró un merecido triunfo en su visita al Atlético Concepción por 3 a 0. Romero, Camisay y Medina convirtieron en un partido en donde no hubo equivalencia entre los equipos, y el Cuervo se dedicó a regular durante todo el encuentro. Desde el inicio mismo se notaron las diferencias entre ambos equipos, y bastó que Concepción FC fuera un poco incisivo para que llegue el desnivel, gracias a una muy buena definición de Romero, tras pase de Cuello. El segundo fué una excelente jugada colectiva que terminó con la perfecta definición de Camisay. A partir de allí el partido se desdibujó y el Cuervo atacaba solo cuando quería. Un par de tiros en los palos le impidió hacer más grande la diferencia.
Fué tanto la tranquilidad del equipo que hasta el técnico se dió el gusto probar cambios en la defensa, primero con el sistema de juego y luego con los nombres. El tercer gol fué del juvenil Medina, que debutó en las redes. El Gato Perez fué un testigo más en la fría tarde bandeña.
Concepción formó con: Perez; Pucheta, Briseño, Albornoz, Contreras; Camisay, Palacio, Diaz, Cuello; Romero y Gonzalez. Entraron Bianchini por Albornoz, Lima por Cuello y Medina por Briseño.
Compartir

No hay comentarios: