lunes, 22 de octubre de 2007

Nos despertamos tarde: Otro empate de local, esta vez no merecíamos ganar. Desde el principio del partido se noto la diferencia en el manejo del la pelota, Central Norte fue mucho mas criterioso con la misma, mientras que el cuervo no podía dominarla. Alagastino estuvo extrañamente con poco protagonismo y Romano se lo vio acelerado, como queriendo demostrar en cada pelota que es el conductor del cuervo (tranquilo pibe, que usted sabe), en la visita el Chero complicaba y mucho a los defensores y Cuder manejaba los tiempos del partido. Así se un primer tiempo para el olvido.
En el segundo se noto un cambio en la actitud en Concepción Fútbol Club y el equipo fue para adelante, pero aun así la visita fue la que se puso en ventaja gracias a un rebote capturado por Cuder que le pego no con mucha potencia y venció a un arquero un poco lento en la reacción. Dió la sensación que en el partido los salteños ganaron todos los rebotes y se hicieron de las segundas y las terceras jugadas. Después del golpe Concepción salio a buscar el empate que llego gracias a un excelente cabezazo de Martel a pocos minutos del final. Pareció que en esa arremetida lo podíamos ganar, y se tuvo una inmejorable situación después de una habilitación de Nuñez a Marin que entró al área y pateo al arco cuando parecía que la mejor opción era el pase al medio. En definitiva la impresión es que se rescato un punto, poco para las aspiraciones de los hinchas, que se fueron algo decepcionados.
Llego el final de la primera de 4 rondas y el balance es negativo con 7 de 21 puntos ganados, y lo mas preocupante solo el 50% de los puntos de local. La realidad indica que Saez de Ugarte deberá trabajar a fondo con el equipo, en lo táctico y en lo físico, por eso el receso nos llega en un buen momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD UN FIASCO LA ACTUACION DE CONCEPCION ESTA PRIMERA RUEDA, SOLO GANANDO DE LOCAL ESTARIAMOS PRIMERO COMODOS. CREO QUE NO TENEMOS PLANTEL LAMENTABLEMENTE, POCO PRESUPUESTO, POCOS SOCIOS POR LAS ESCASAS ACTIVIDADES QUE TE BRINDA CFC COMO CLUB FUERA DEL FUTBOL, AUNQUE ESO FUE HISTORICO. LEI POR AHI QUE A ÑUÑORCO EL INTENDENTE ESTA GESTIONANDO UN SUBSIDIO CON EL GOBIERNO Y SI LO LOGRA DEMAS ESTA DECIRLO NO HAY QUE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS. PIENSO QUE GANANDOLE A CC Y SI LA GENTE APOYA COMO DEBERIA HACERLO TENDRIAMOS 2 PARTIDOS DE "LOCALES" CON FAMA Y ÑUÑORCO, PERO ES TAN DIFICIL GANAR, LO HACE TAN DIFICIL CONCEPCION. OTRA VEZ LO DIGO, MUY BUENO EL BLOG SEGUI ASI AMIGO BIEN ACTUALIZADO. CUERVO DE CONCEPCION