lunes, 8 de octubre de 2007


Pobre Empate
Otro empate de local de esos que siempre lamentamos al final del campeonato, pero este preocupa mas que todo por la pobre produccion futbolistica y las escasas situaciones de gol ante un equipo que vino a rescatar un punto y de no ser por la poca punteria de sus delanteros podría haberse llevado algo más.
solo dos situaciones generó el cuervo, en el primer tiempo un centro rasante de Armet que Torres no pudo conectar en la linea de gol,y otra de Armet en el segundo tras pase de Dip remató sobre el travesaño. Vale destacar la solidez que se esta alcanzando en la defensa, salvo en el sector derecho donde jugo Nuñez, perdido en la marca. Bianchini por el sector derecho no gravitó, más acostumbrado a la marca que a la proyeccion, se nota la falta de un conductor en el equipo, ya que hector Diaz todavía no pudo adecuarse al puesto (Romano es un buen enganche, habrá que darle mas oportunidades)
Barrionuevo y Alagastino vienen cumpliendo como siempre y los delanteros siguen en deuda con solo dos goles en cinco partidos.
No estamos lejos en la tabla ya que con cinco puntos estamos a tres del puntero (a Central Norte se le descuentan 6 puntos) pero solo 5 de 15 puntos y mas aún 5 de 9 de local es para preocuparse. Ahora se viene Policial, que de local gana "de prepo" y si no se cambia la actitud mostrada en anteriores viajes dificilmente se traiga un buen resultado. Materia prima hay, habrá que ver que pasa con la dirección del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPECABLE EL COMENTARIO, LA REALIDAD ES PREOCUPANTE, CREO QUE ENTRAMOS EN UNA ZONA DE CONFUSION Y NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO SA PERDER PUNTOS, EN CASA EMPATAMOS Y AFUERA NO SOLO PERDEMOS SIEMPRE SINO QUE NO HACEMOS GOLES. ES TRISTE VER A CONCEPCION ASI, PERO SIEMPRE PASA LO MISMO, AL FINAL UNA ARREMETIDA QUE NO ALCANZA. ES DIFICIL ASPIRAR A MAS. SALUDOS AL CREADOR DEL BLOG, EXCELENTE IGUAL QUE LA PAGINA.