sábado, 8 de diciembre de 2007

Finalizada la encuesta resulto que el 73% de los consultados opina que la gestión de la CD cuerva es mala o muy mala, el 20 % regular y solo el 5% califico como buena la gestión. Esto se debe seguramente a los constantes incumplimientos para con el plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico, además de actitudes personales que no sientan bien en la comunidad cuerva.
En la zona A del torneo argentino B se dio el empate entre Central Córdoba y Ñuñorco, y el triunfo de GyT de Salta, con gol de Luis Rueda sobre Paz Juniors.
Este domingo tenemos la posibilidad ganando de seguir prendidos en la lucha, sera el ultimo partido del cuervo en Concepción por este año, así que están todos invitados a la fiesta en la cancha, los jugadores seguramente pondrán todo de si para que los tres puntos se queden en Tucuman, la hinchad deberá responder como siempre. Ah y si sos de Aguilares, Alberdi, Rio Seco, Villa Quinteros o cualquierer otra localidad del sur tucumano y queres ver fútbol de primera, no lo dudes venite este domingo a la Perla!!!!

No hay comentarios: