lunes, 10 de diciembre de 2007

Una mala tarde la tiene cualquiera
Concepción solo pudo empatar en condición de local ante Policial de Catamarca, en el marco de un partido que se presento parejo desde el inicio, con mucha marca de parte de la visita y las ganas del cuervo. En el arranque desde una pelota parada casi llega la apertura del marcador, pero el arquero Gonzales mando la pelota al corner. Lo mejor que venía teniendo Concepción, la solidez defensiva, ayer no estuvo presente, con muchos errores en esa zona, producto de desconcentraciones.marcos Torres se perdió el primero en forma increíble, al querer poner un centro cuando estaba solo frente al arco. Parecía que el primer tiempo se iba sin mayores emociones, salvo por un descalificador planchazo de parte de Reyes, que a la postre significaría la salida de Alagastino por lesión, el arbitro solo le mostro la amarilla.
Pero en una magnifica jugada el "bambino" Carrizo, el mejor jugador de la cancha, desbordo por derecha, dejo dos hombres en el camino y la puso junto al palo. Golazo y a festejar de cara a la popular.
Parecía que el gol haría que el partido fuera mas abierto en el segundo tiempo, pero en los primeros minutos de este se marco el rumbo del partido. Primero porque Torres erro un gol de esos que consideramos hechos, en la jugada siguiente después de un mal despeje de la defensa la pelota le quedo servida a Lujan que demostró porque es el goleador de la zona y en la única que tuvo la mando a guardar. para colmo Alagastino no podía seguir y tuvo que ser reemplazado, lo que significo perder totalmente el mediocampo.
Los cambios se hicieron esperar demasiado, los jugadores ya no tenían resto físico, se careció de ideas para torcer un destino. Para destacar la excelente actuación del pibe Carrizo y el empuje desde el fondo de Corbalan.
El partido ya paso, ahora viene Central Norte de visitante para cerrar el año y la rueda de la mejor manera posible. es para destacar que a pesar de los numerosos inconvenientes que sufrió el cuervo solo estamos a tres puntos de los punteros, con grandes chances. Habrá que ver si nos normalizamos y podemos traer a los refuerzo, aunque deberíamos preocuparnos primero que no se vayan los que tenemos.
Como siempre a seguir alentando, el partido de ayer no fue mas que una mala tarde, estos jugadores seguramente saldrán a buscar los tres puntos en Salta, y esperemos que en este pequeño receso puedan ponerse un poco mas a punto en la parte física.

No hay comentarios: