viernes, 8 de febrero de 2008

En el entrenamineto de hoy Valoy hizo un solo cambio con respecto a la formacion de ayer, adentro Boro Garcia y afuera el Bambino Carrizo. Los jugadores santiagueños no asistieron a la practica de futbol, pero el plantel esta enchufadisimo y con muchas ganas de obtener el triunfo del domingo.
Con respecto a lo institucional cada vez es mas confuso el panorama, se habla de distintas personas que se quieren hacer cargo del club, siempre con la condicion de la renuncia de la actual comision directiva, pero a la hora de la verdad no aparecen las propuestas. La comision en pleno manifesto que estan dispuestos a escuchar propuestas, y de ser necesario daran un paso al costado.
El plantel esta metido en el partido del domingo, y demostrara una vez mas que deja el alma y la piel dentro de la cancha.
Es necesario que se haga alguna reunion, para que todos los socios estemos informados, porque no nos podemos llevar de trascendidos que lo unico que hacen es crear mas confusion.
Dentro del grupo de simpatizantes que todos los dias nos acercamos a los entrenamientos, se haran nuevos socios.
Al pueblo de Concepcion en general se le pide el apoyo para este domingo, demostremos una vez mas porque somos lo mas grande del sur, alentando desde el minuto cero hasta el pitazo final. Los jugadores pondran todo de ellos, hagamos escuchar nuestro aliento. AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS

No hay comentarios: