viernes, 8 de febrero de 2008

La reunion de socios, simpatizantes y directivos duro hasta entrada la noche. Mas alla de la problematica institucional es urgente encontrar una solucion economica al problema de Concepcion, es por ello que hoy se podrian tener novedades, cuando regrese Martel.
Existe una predisposicion dirigencial, si la oferta es buena de hacer un paso al costado, cosa que deberia haber hecho hace tiempo, pero lo que se ofrezca se debera tratar en asamblea de socios.
Es necesario aclarar que el club en ningun momento estuvo gerenciado, sino que un grupo de allegados acercaba ayuda a la institucion, pero la situacion ahora es mas complicada.
En cuanto a los jugadores hoy retomaran las practicas Marcos Torres y Martel, mientras que Alagastino tiene un problema familiar, por lo que si se llega a un acuerdo podria regresar el sabado a la perla del sur, pero es realmente dificil que eso suceda.
Despues del entrenamiento de la tarde seguramente habra mas novedades, esperemos que de una vez por todas sean buenas. AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS






No hay comentarios: