jueves, 7 de febrero de 2008

Negros nubarrones en el futuro cuervo
En el entrenamiento de hoy hubo novedades, lamentablemente por un problema institucional, Martel retiro a los jugadores santiagueños que estaban en la sede. Por ello no entrenaron Marcos Torres, Martel y Alagastino, asi como Bogado, cuyo pase estaria caido y no tendria la posibilidad de jugar en Concepcion.
El equipo titular que paro Valoy(se iria tambien el cuerpo tecnico) fue: Cristian Diaz, linea de tres con Carreño, Medina y Calderon; en el medio Matias Contreras, Bianchini, Gustavo Contreras y Romano y adelante Carrizo y Reyes.
Son muchos los problemas que tiene Concepcion, de los jugadores santiagueños se iria Alagastino, pieza fundamental del mediocampo. En tanto Marcos Torres y Martel podrian quedarse.
Los dirigentes tomaron una postura terca, que imposibilitaron que Martel pueda hacerse cargo del club, cuando eso tendria que decidirse en reunion de socios. Habia reuniones a fin de destrabar el conflicto, que podria tornarse peor si pasa el tiempo y no se llega a una solucion.
Esperamos que hasta el domingo puedan solucionarse estos problemas, con el apoyo de toda la comunidad concepcionense. AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS







No hay comentarios: