miércoles, 20 de febrero de 2008

Entrenamiento 20/02
El entrenamiento del dia de hoy se realizo en gran parte bajo la copiosa lluvia que cayo sobre la ciudad de Concepcion. se produjo el retorno de Contreras, Garcia y Carreño, al parecer este ultimo fue el mas afectado por la situacion de ayer, en la localidad de Santa Ana. Segun los dirigentes se estaba gestionando ayuda para el jugador.
Otra vez Valoy centro el entrenamiento en el tema de la definicion, se hicieron largos ejercicios buscando mejorar en ese aspecto. Se presume que el tecnico cambiara el esquema y parara un equipo muy ofensivo el proximo domingo a horas 18:30. Concepcion no tiene ningun jugador sancionado para este partido, por lo que se cuenta con todo el plantel para afrontarlo.
Mañana sera el turno del futbol en Octaviano Vera y Shipton, y alli divisaremos cual sera la propuesta de Valoy para este fin de semana.
Se reitera la invitacion para la fiesta de este viernes, todos los hinchas cuervos que se lleguen al club en horas de la tarde para poder adquirir las invitaciones.
CONCEPCION F. C. TUCUMÁN vs. GRAL. PAZ JRS. CÓRDOBA Dia 24/02/2008 Hora: 18:30 Arbitro: GOMEZ GUSTAVO DANIEL SALTA Asistente 1: PEREYRA D SALTA Asistente 2: LAMBERTIN D SALTA Ascensodelinterior.com.ar









No hay comentarios: