jueves, 21 de febrero de 2008

Entrenamiento 21/02
Hoy por fin se hizo futbol, otra vez bajo la lluvia. Despues de un corto calentamiento Americo Valoy dispuso a los once supuestos titulares para este domingo. Paro una linea de tres en el fondo con Medina, Carreño y Bianchini, al medio fueron Matias Contreras, Alagastino y Martel, de enganche el payaso Contreras y adelante jugaron Marcos Torres, Reyes y Cuello.
Cuello tenia mas responsabilidades, porque tambie tenia que impedir la subida del lateral contrario, no se pudo adaptar al puesto por lo que el tecnico decidio su reemplazo por el Bambino Carrizo.
Se priorizo el juego por el piso, con mucha presion en todos los sectores del campo de juego, Valoy paro varias veces el entrenamiento para hacer ajustes, sobre todo en el medio campo.
El arquero titular sera Camilo Mohamed, que se mostro seguro en todo el entrenamiento.
Mañana se volvera a practicar futbol por lo que ahi recien saldria el equipo titular.
Por otro lado se compraron nuevos tirantes para la tribuna, asi como sombrillas para estrenar este domingo, los que quieran colaborar pueden hacerlo mañana en el club en el horario de entrenamiento. Para el domingo tambien seria interesante que llevemos globos para darle mas color a las tribunas. Mañana se realizara tambien la fiesta del aniversario del club, colabora con el club!!! AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS






No hay comentarios: