viernes, 22 de febrero de 2008

Equipo confirmado para el domingo
Americo Valoy, antes del calentamiento previo brindo una charla a sus dirigidos que se extendió mas de 20 minutos, para aclarar algunos aspectos del sistema táctico a implementar el domingo. Luego de ello y del calentamiento empezó la practica de fútbol, donde reapareció Cuello entre los titulares. Por lo tanto el equipo quedo conformado así: Mohamed, Medina, Carreño, Bianchini; Matias Contreras, Alagastino, Martel; Gustavo Contreras; Torres, Reyes y Cuello. La practica termino con una goleada del equipo titular sobre el suplente, con rafagas de buen fútbol, toques y permanentes subidas de los laterales para aportar al ataque.
Esto entusiasmó a la gran cantidad de publico que se hizo presente en el estadio para seguir de cerca la practica, lo que habla a las claras de la expectativa de la gente para este domingo.
Se compraron 15 sombrillas para adornar la popular, y se están recibiendo las colaboraciones para comprar la tela para los tirantes.
A las 21:30 horas es la fiesta por el 81 aniversario del club, todavía se pueden comprar las entradas en la sede, o directamente esta noche en la sede del Lawn Tenis, San Martín y ruta 38, renovamos la convocatoria a toda la comunidad cuerva, habrá sorteos de camisetas, ropa deportiva, además de espectáculos musicales. El valor de la invitación es de 10 pesos, acercate y colabora con el club.
AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS









No hay comentarios: