lunes, 17 de marzo de 2008

Concepción FC 0 C. Córdoba 0
Concepción Fútbol Club completo los 20 minutos que le faltaba al partido contra Central Córdoba, y termino empatando en un mini partido que lo tuvo como protagonista. Empezó, tal como ayer, mejor el equipo santiagueño, que desbordaba por la izquierda de la defensa cuerva, pero inmediatamente respondió Concepción con una pelota para al corazón del área, Garcia que remata el arquero que contiene a medias y nadie puede capturar el rebote en la puerta del arco. Siguió atacando Concepción y la mas clara la tuvo Cuello, pero otra vez ese maldito travesaño le ahogaba el grito al cuervo. Parece que cuando la pelota no quiere entrar son inútiles todas las intenciones.
El segundo mini tiempo se dio con el cuervo atacando en forma desordenada, y con un Central que apostaba por la contra, a través de pelotas paradas Concepción creaba peligro, pero la mas clara del segundo la tuvo Central, de contra con un cabezazo que saco Mohamed al corner.
A pesar de lo que se demoraban en jugar los santiagueños el arbitro Tello no adiciono ni un minuto.
Después del partido el plantel entreno, y quedaron en reincorporarse el miercoles venidero, de cara al choque contra Famailla, habrá que ver que pasa en el transcurso de la semana. Victor Bianchini tiene que hacerse una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, los dirigentes???? no tuvieron respuesta con los jugadores cuervos.

No hay comentarios: