miércoles, 19 de marzo de 2008

Entrenamiento 19/03 (no se cansan de hacernos pasar vergüenza???)
El plantel estaba listo para entrenar hoy, desde las 17:00 horas, a pesar de no haber cobrado, demostrando una vez mas su excelente predisposición al trabajo. El cuerpo técnico, Valoy y Singer se habían hechos presentes también en el estadio con todo el animo de trabajar para sacar adelante a este equipo que a pesar de todos sus problemas todavía esta a solo 5 puntos de la clarificación. Pero lamentablemente no pudieron hacerlo. ¿ Porque? Faltaba la ropa de entrenamiento, además de la llave del vestuario. Pacientemente se espero que alguno de los ¿¿¿¿¿¿¿¿ dirigentes????????? se hiciera presente, pero fue en vano, el vice presidente de la institución, Carlo Paz, llego pasada las 6 de la tarde, cuando ya se retiraban los jugadores.
Si el ultimo entrenamiento fue el lunes, si todo el mundo sabia que para hoy estaban citados, ¿por que este descuido?. Seguramente saldrá Jacobsen y compañía a dar explicaciones y terminaremos siendo culpables los que escribimos en este u otros medios pero la verdad es que la situación no da para mas.
Concepción visitara a Famailla el domingo 23, a horas 17:00, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, secundado por Nicolás Paz y Luis Lobo Medina. Una vez mas la hinchada estará presente alentando al Cuervo, se esta organizando una caravana a la ciudad de las empanadas.

ATL.FAMAILLA TUCUMÁN vs. CONCEPCION F. C. TUCUMÁN Día 23/03/2008 Hora: 17:00 Arbitro: ARGAÑARAZ PEDRO ANTONIO TUCUMÁN Asistente 1: PAZ NICOLAS FEDERICO TUCUMÁN Asistente 2: LOBO MEDINA LUIS ORLANDO TUCUMÁN ascensodelinterior.com.ar



No hay comentarios: