miércoles, 28 de mayo de 2008

Ecos de la reunion de anoche

Fue muy buena la asistencia de simpatizantes cuervos a la reunión hecha en el día de anoche en un bar concepcionense. En la misma se trataron diversos temas, pero lo principal fue intentar formar un grupo de trabajo, ya sea en forma paralela a la comisión o desde adentro de la misma.
Esto se da porque la actual dirigencia sigue firme en su postura de no renunciar, a pesar de contar solo con cuatro integrantes, de los diecisiete originales. Un detalle a tener en cuenta es que varios de sus integrantes presentaron sus renuncias pero estas no fueron aceptadas, a pesar de que ya nada tienen que ver con la institución.
La comisión directiva fue invitada a estar presenta, pero esto se excuso de hacerlo aduciendo una reunión en la Liga Tucumana.
Lo que si quedo claro es que las personas reunidas anoche no tienen como intención sacar a la comisión directiva, sino TRABAJAR en vistas a un Concepción Fútbol Club grande como marca la historia. Lamentablemente muchas personas no estarían dispuestas a trabajar junto a las autoridades actuales.
En definitiva se convoco a una nueva reunión, esta vez la comisión directiva pondrá fecha, lugar y hora, a fin de que ellos expongan cuales son los proyectos y los medios que tienen o tendrán para hacer frente a lo que se viene en el futuro del cuervo, y a la vez acercarle a la misma los proyectos de la gente que se quiere sumar. El presente de la institución exige que se trabaje de manera urgente.

No hay comentarios: