lunes, 2 de junio de 2008

LTF Concepcion Futbol Club 3 Almirante Brown 3

El cuervo empato de local 3 a 3 con Brown de Lules, en un partido de tramite cambiante que pudo haber terminado en triunfo como en derrota. Desde el principio el visitante manejo la pelota, aunque sin generar peligro para la valla de Mohamed.
Concepción se puso en ventaja gracias a un tiro libre de Calderón, pero en el primer tiro al arco de Brown llego el empate. Antes del final del primer tiempo Nelson Barrios puso el desnivel. En el segundo Concepción jugo un poco mejor y llego al tercero con un gol de Briseño.
Pero llego un minuto fatídico para el cuervo, cuando por una falta en el borde del área expulsaron a Villafañe, y de ese tiro libre llego el descuento. Con uno menos el cuervo sintió el golpe, y finalmente llego el empate con otro tiro desde afuera del área. El final del partido fue de ida y vuelta, los dos querían ganarlo y se noto en la cancha.
al final del encuentro Centeno, Bulacio y Teran le habrían comunicado a los jugadores su decisión de alejarse de la institución, cansandos del desinterés de los dirigentes.
Cada vez queda menos tiempo para prepararse para el próximo torneo Argentino B, y con el ascenso de Atlético Concepción, el descenso de La Florida, y Famailla que continua, el mercado de jugadores en Tucuman estará bastante complicado. Mientras tanto Concepción sigue perdiendo jugadores, técnicos y lo mas importante: credibilidad, porque ¿que jugador vendría a jugar a un club con el presente del cuervo?. Es hora de ponerse a trabajar en serio.

No hay comentarios: