lunes, 6 de octubre de 2008

Atletico Concepcion 0 Concepcion Futbol Club 0

Concepción Fútbol Club empato en calidad de visitante en La Banda del Rió Salí. En lineas generales se mejoro en el juego, pero quedo la sensacion de que con un poco mas de decision el Cuervo podría haberse traído a la Perla los tres puntos.
En un primer tiempo parejo los de La Banda complicaban con la subida de su numero 4, pero de la misma forma por ese sector era donde Candido Nuño podía moverse con tranquilidad y Concepción emparejo el tramite de las acciones. Leonardo Perez cumplió un aceptable trabajo mientras estuvo en cancha aguantando la pelota y descargando para la subida de los volantes. Emilio Cuello estuvo acertado en la marca y en el manejo de la pelota.
Se noto en El Cuervo la falta de un conductor natural (Bambino Carrizo podría cumplir ese trabajo) y se deberá trabajar especialmente en la definición, ya que se contó con buenas ocasiones que fueron desaprovechadas (no sera hora de darle una oportunidad a Villafañe????). Sobre el final del partido se fue expulsado Ramadan por roja directa.
Concepción formo con: Moreno Lara; Carreño, Valoy, Barrionuevo, Valdiviezo; Nuño, Ramadan, Cuello, Molina; Bravo y Perez. Ingresaron Fernadez por Bravo, Yanguez por Perez y Bianchini por Nuño. Los puntos altos del Cuervo estuvieron en Barrionuevo y Cuello.
Se vienen dos partidos de locales y serán 6 puntos que tendrán que quedar si o si en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se salvaron esta vez, la proxima los llenamos cuervos ¡¡¡ aguante los leones vieja¡¡¡
busquenmen si son machos vivo el el barrio alberdi constitucion y moreno, me dicen chino lobo y soy de la barra brava, a ver que hacen