sábado, 25 de octubre de 2008

Gimnasia y Tiro 2 Concepcion Futbol Club 1


Concepción Fútbol Club dejo pasar la oportunidad de subirse a la cima de la tabla de posiciones al perder anoche en Salta por 2 a 1 con Gimnasia. Para los que se llegaron desde La Perla del Sur al Gigante del Norte quedo la misma sensacion que contra el partido con La Banda, con un poco mas de convencimiento el resultado hubiera sido otro.
Empezó mejor el Cuervo, que tenia la pelota y desbordaba con las subidas de Valdiviviezo. Valoy tuvo el gol en un corner, pero no pudo conectar el balón. En la primera llegada del local, tras una pelota perdida innecesariamente en la mitad del campo de juego, Rueda mando el centro desde la izquierda de la defensa y conecto Ríos de cabeza.
El gol impacto en el animo del conjunto Cuervo, que fue a buscar el empate, aunque sin muchas ideas. Para colmo de males en la segunda llegada, en una buena jugada hilvanada por los delanteros albos, Gimnasia se ponía 2-0 arriba con gol de Panella. Así se fue el primer tiempo, con una excesiva recompensa a la efectividad local, que tuvo tres llegadas y dos goles.
En el segundo Concepción salio a buscar el partido, y se adueño de la pelota, pero es notoria la falta de un armador de juego en el equipo Cuervo, aquel que sepa cuando cambiar de ritmo, hacer la pausa, desnivelar con la gambeta. A pesar del buen partido de Alexis Bravo, su juego seria mucho mas productivo si no tendría que bajar tanto a buscar la pelota.
Precisamente Alexis fue el autor de la conquista cuerva, con una soberbia definición desde afuera del área, luego de una buena jugada colectiva.
Concepción dispuso de oportunidades para llegar al gol pero se fallaba en el toque final, al Flaco Perez no se lo vio tan enchufado como en otros partidos.
Durante todo el encuentro Concepción llegaba con jugadas de varios toques, pero que se hacian intrascendentes cerca del área rival. Quizas el tecnico Valoy demoro un poco la entrada del Pika Fernandez, para tener mas peso en la ofensiva.
No mereció perder el Cuervo, pero esto es fútbol y los partidos se ganan con goles.
Concepción formo con: Moreno Lara; Valdiviezo, Valoy, Barrionuevo, Carreño, Ramadan; Corbera, Molina, Nuño; Bravo y Perez. Entraron Romero por Nuño, Fernandez por ramadan y Salvatierra por Valdiviezo. Buenas labores de Bravo, Valdiviezo en el primer tiempo y Valoy. Mal arbitraje del catamarqueño Cano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mal arbitraje lo dejo al cuervo sin posibilidades aunque sea un empate, que se lo merecia.los muchachos jugaron bien y no merecian perder.