sábado, 29 de noviembre de 2008

Rumbo a Formosa

Con el equipo confirmado, y después de compartir un asado en las instalaciones del club, partio anoche hacia Formosa el plantel del Concepción Fútbol Club. Mañana domingo a horas 17:45 enfrentara a Sol de América, en el marco del interzonal 7-8 del torneo Argentino B, con el arbitraje de Gustavo Muchutti, de la liga de Resistencia, Chaco.
Agnello; Binchini, Valoy, Barrionuevo, Calderon; Valdiviezo, Ramadan, Nuño; Bravo; Carrizo y Salvatierra serán los titulares, mientras que en el banco estarán: Moreno Lara, Carreño, Romero, Perez y Yanguez. Damian Briseño tambien viajo a Formosa como jugador 17. Antes de partir se le entrego a Dario Valoy la mascara especial que proteje la zona de la nariz, donde sufre una fractura.
En este partido el tecnico Americo Valoy dispuso lo que muchos hinchas veníamos pidiendo, la inclusión entre los titulares de dos jugadores como Calderon y Carrizo, que no habían sido tenidos muy en cuenta hasta este momento, pero que aun así dieron el 100 x 100 en cada practica y ahora tienen esta chance de demostrar sus cualidades.

No hay comentarios: