lunes, 1 de diciembre de 2008

Sol de America 1 Concepcion Futbol Club 2

Concepción Fútbol Club ganó en Formosa 2 a 1 y se posicionó en la segunda ubicación a 2 puntos del puntero, tras el punto otorgado en la semana por el partido suspendido con Famaillá, que empataba 3 a 3.
Américo Valoy modificó el esquema del cuervo para este partido y mandó a Víctor Bianchini a la defensa, a José Luis Calderón y Ramadan en el medio juego para la contención e incluyó al ´´bambino`` Carrizo en la creación. Un esquema que sorprendio gratamente a todos. El resutado le favoreció al cuervo que a los 34min pt, tras una jugada en donde el Bambino Carrizo toca para Valdiviezo, éste para el hábil Alexis Bravo que habilita criteriosamente a Carlos Salvatierra y el santiagueño que define y pone el 1 a 0 en favor del cuervo.
Sol de America buscó infructuosamente el empate en el primer tiempo pero Concepción FC controló los embates del dueño de casa, esperando y saliendo de contra. En el segundo tiempo el local buscaba y buscaba, Valoy mandó a Pérez por Carrizo para ganar en lo alto, después a Carreño por Bianchini, pero de tanto ir, el local encontró el empate a los 30 minutos del st a través de su goleador el ´´pelado`` Diego Velazquez.
Cuando todo parecía repetido y el partido se moría, Leo Pérez defendió el balón tras un pase de Cándido Nuño y habilitó con el pecho a Valdiviezo, éste llegó hasta el fondo formoseño y tras magnifico centro; el recien ingresado Juan Romero puso el 2 a 1 a los 44min del st y provocó algarabía en los hinchas que habín llegado desde la Perla del Sur.


Concepción FC ganó de visitante y espera por Gimnasia y Tiro en la proxima fecha que también gano de visitante en la jornada de hoy.


No hay comentarios: