viernes, 6 de febrero de 2009

Cambia, todo cambia

En el primer entrenamiento formal de fútbol, dividido en 2 tiempos de 35 minutos cada uno, Ángel Bernuncio realizó varias variantes en el equipo titular, buscando los mejores once para el domingo.
En el primer tiempo realizo 2 modificaciones con respecto a los once que empataron con Central Norte:Nelson Nuñez jugando de 5 por el inhabilitado Ramadan y Emilio Cuello por Bianchini. A pesar de no ser su puesto natural fue bueno el desempeño de Nuñez, aunque estaba solo para la marca del medio, ya que los dos carrileros no ayudaban. Por eso es que en el segundo tiempo Bernuncio dispuso que Nuñez, Nuño y Molina cambiaran de pechera, e hizo ingresar a Carrizo, Bianchini y Gustavo Contreras de los titulares.
Es por ello que habrá que esperar hasta el día domingo para conocer al equipo, ya que todavía queda una practica de fútbol hoy, mas el entrenamiento de los días sábados, seguramente en horario matutino debido a que en el estadio Cuervo se disputara el partido entre Deportivo Aguilares y Central Argentino, por el Torneo del Interior.

No hay comentarios: