lunes, 9 de febrero de 2009

Concepción Fútbol Club 1 Sol de América 0

En el partido correspondiente al interzonal 7-8 del Torneo Argentino B el Cuervo logro una sufrida pero merecida victoria frente a Sol de América. En el primer tiempo Concepción domino el encuentro, pero no podía capitalizar en la red ese dominio. Gracias a una jugada preparada, Candido Nuño puso en la cabeza de Valoy el balón, para que este decretara el 1 a 0.
Concepción manejaba el partido a través de Bravo y Contreras, pero seguía sin poder liquidarlo. En el segundo tiempo la tremprana expulsión de Cuello, que hasta ese momento había hecho un buen partido, determinó que la visita se viniera con todo para lograr el empate. En ese tramo del partido se agiganto la figura del arquero David Orellana, que tapo una pelota clara abajo, que tenia destino de red. Después de realizado los tres cambios en la visita se lesiono un jugador, por lo que el encuentro se volvió a emparejar. Con el aliento incesante de la tribuna durante los 90 minutos Concepción pudo festejar los tres puntos que lo dejan, virtualmente (falta el fallo del partido que Concepción ganaba en la Banda y se suspendió por agresión a Leo Perez, los tres puntos serian para el Cuervo), en la primera colocación. En la próxima fecha Concepción viajara a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro este viernes a las 23:00 horas, en un cotejo que servirá para determinar la verdadera dimensión de este equipo.
Concepción formo con: Orellana; Carreño, Barrionuevo, Valoy; Cuello, Bianchini, Nuño; Contreras, Bravo; Salvatierra y Leo Perez. Ingresaron Suarez por Contreras, Nuñez por Carreño y Fernandez por Salvatierra. Se fue expulsado Emilio Cuello y Carreño se retiro con una molestia en los aductores.

No hay comentarios: