miércoles, 15 de abril de 2009

El fixture de la liga

El torneo que hace disputar la Liga Tucumana de Fútbol empezaría en principio este sábado 18, pero se estaba analizando en reunión posponer el inicio una semana mas.
Los equipos participantes estarán divididos en grupos de seis. Concepción Fútbol Club compartira su zona, la zona F, con Famailla, Ñuñorco, San Ramon, La Providencia y Sportivo Trinidad. De comenzar este sábado el campeonato el Cuervo tendría que viajar hasta Monteros para enfrentar a Ñuñorco. La segunda fecha Concepción jugara otra vez de visitante, esa vez en Villa Quinteros contra San Ramón. El primer partido en Octaviano Vera y Shipton sera recién en la tercera fecha contra Famailla.
Con respecto a los jugadores por ahora están entrenando la mayoría de los que pertenecen al club, bajo las ordenes de Juan Angel Bernuncio, con la posibilidad de reincorporarse algunos de los que estuvieron participando en el Argentino B. Las negociaciones se llevan a cabo entre los directivos y jugadores, teniendo en cuenta el proyecto de la Comisión Directiva de armar una base para el próximo Torneo Argentino.

1ª Fecha: Ñuñorco-Concepcion Futbol Club.
2ª Fecha:San Ramon-Concepcion Futbol Club.
3ª Fecha: Concepcion Futbol Club-Famailla.
4ª Fecha: Trinidad-Concepcion Futbol Club.
5ª Fecha: Concepcion Futbol Club-La Providencia.

No hay comentarios: