martes, 7 de abril de 2009

Tiempo de definiciones

En la tarde de hoy retoma los entrenamientos el Concepción Fútbol Club, de cara ya al comienzo de la Liga Tucumana de Fútbol. En esta semana se determinara que jugadores seguirán en la institución para jugar este torneo. Muchos de los integrantes del plantel ya tenían compromisos asumidos desde antes de la eliminación del equipo. Ángel Bernuncio fue ratificado en el cargo de DT.

1 comentario:

Humberto Ceballos dijo...

Hola gente !!! No pude asistir al partido contra Famailla por esta de viaje, pero lo seguí permanentemente vía celu. Creo que, a pesar de no haber clasificado, todos quedamos cn una sensación positiva. Estoy orgulloso de los cuervos. No nos acompañaron los resultados, pero no hay dudas que tuvimos un plantel de primera, que siempre puso huevos y se esforzó en hacer las cosas bien dentro del campo de juego. También quiero destacar que no pasó desapercibido para los que seguimos esta campaña la transparencia, entrega y honestidad de nuestros dirigentes, con el profe a la cabeza, que se encargaron con mucho esfuerzo de volver a levantar y hacer grande a nuestra querida institución.
Me gustaría que sigan actualizando la página para estar al tanto de las novedades, como por ejemplo qué jugadores siguen, los proyectos para el próximo campeonato, etc. Leí en otros lados que ya no están Alexis (San Jorge) y Ariel (Marapa), que espero sea temporario ya que mostraron que transpiran bien la camiseta del cuervo.
Un fuerte abrazo a todos