domingo, 5 de abril de 2009

Una victoria con sabor a muy poco

Ver Fotos de la fecha
Concepción Fútbol Club gano 4 a 2 su partido ante Famailla pero no alcanzo, ya que Gimnasia y Tiro hizo lo propio en Salta y alcanzo la clasificación gracias a la ventaja deportiva que tenia con el Cuervo.
El partido en si se presento como un resumen de lo que fue la participación del Cuervo en el campeonato: por momentos fue inmensamente superior a su rival, con fútbol, toques y gambetas y por momentos parecía que cada ataque rival finalizaría en la propia valla. Arranco mejor el Cuervo, que ganaba a los 2 minutos gracias a una corrida del Bambino Carrizo, cuyo remate dio en el palo y el rebote fue capitalizado por Leo Perez. El segundo de Concepción llegaría por una bomba desde casi la mitad de la cancha de Víctor Bianchini que dio en el travesaño y gracias al rebote en el arquero termino en gol. Leo Perez volvió a anotar después de un pase de Gustavo Contreras. La alegría de los hinchas Cuervos que pudieron sortear los diversos inconvenientes para llegara a Famailla (corte del puente, controles policiales, intensa lluvia) era mesurada por las noticias que llegaban de la parodia de partido que disputaba La Florida en Salta, que demostró tener dignidad deportiva solo ante la prensa y no asi en la cancha.
En el segundo se quedo Concepción y Famailla aprovecho y convirtió dos goles, el primero de Lubo y el segundo de Robles. Casi llega al empate por un tiro en el palo de Zerrizuela, de cuyo rebote nace la jugada del 4º gol Cuervo, gracias a una magnifica definición de Carlos Salvatierra.
Luego sera el tiempo de analizar la actuación del equipo y la responsabilidad que le cabe a cada una de las partes: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. También se vera que jugadores seguirán en la institución jugando la Liga Tucumana.
La hinchada despidió con aplausos a los jugadores y dejo en claro una vez mas que el sentimiento por la casaca negra no se quebrara jamas.

No hay comentarios: