sábado, 26 de septiembre de 2009

Una mala noche

Concepción Fútbol Club cayó de local por 3 a 0 ante Famailla, en un partido que se presentó atípico desde el comienzo, ya que a los 3 minutos perdía por un remate desde afuera del área que se desvió en Barrionuevo y descoloco al arquero Morales.
Para colmo de males otra vez la irresponsabilidad de uno de sus jugadores lo dejaba con 10 hombres a los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Porven y 2-0 abajo gracias a una contra de Famailla. Curiosamente lo mejor del Cuervo se vio desde ahí hasta el final del primer tiempo, jugando con 10 se contó con situaciones de gol, pero se extraño enormemente la figura del goleador Carlos Lopez
En el segundo tiempo Concepción perdió el orden en todas sus lineas y eso favorecio el juego de Famailla, que solo tenia que dejar que los minutos corran para desatar la algarabía de los 50 hinchas visitantes. Antes del final del encuentro Famailla clavo el 3-0 con otra contra.
En Concepción lo único rescatable fue una vez mas Ariel Barrionuevo. Ahora el Cuervo deberá olvidar rápidamente este encuentro y pensar en Gimnasia y Tiro, rival del próximo viernes en la capital salteña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es llamativa la pobreza de la información. No hay sintesis, nadie sabe quien fueron los arbitros, si hubo cambios, expulsados, etcetc. terrible. Para esto no hagan nada.

Anónimo dijo...

coincido con el comentario anterior la noticia es malisima y vos qué hacés las página y ponés las fotos sos un pelotudo ya no te acordás qué Cristián el "Pica" Fernandez le dío muchas alegrias a CFC a mí y a vos GIL