sábado, 3 de octubre de 2009

Contra los arbitros no se puede

Concepción Fútbol Club perdió en su incursión a Salta por 2 a 0, en una noche de un alevoso arbitraje de la terna catamarqueña designada por el Consejo Federal. Los 2 goles en claro off side, más un penal y expulsión que no fué determinaron la derrota del Cuervo, que en el primer tiempo salió a jugar con 2 lineas de 4 bien marcadas, esperando la contra o una pelota parada.
En ese periodo quizás se lo esperó muy metidos en el campo propio a Gimnasia, pero el equipo salteño no lastimó en los 45 minutos iniciales, y su parcialidad ya se empezaba a poner nerviosa.
En el segundo tiempo la terna arbitral determinó el resultado del partido, en el comienzo mismo con un clarisimo fuera de juego que el flaco Perez cambió por gol. No conforme con esto Rivero cobró un penal por mano de Urbina claramente sin intención. Además por ultimo recurso expulsó a Urbina, que había salido del campo de juego lesionado. Gustavo Perez detuvo la pena máxima ejecutada por Rueda, y Concepción todavía tenia esperanzas de aunque sea empatar el partido. Pero nuevamente un off side no cobrado, esta vez de 2 jugadores en irregular posición, gol de Rueda y el partido se tornaba irremontable para el Cuervo.
Con un hombre menos Concepción trató de llegar al descuento, pero lo hizo sin profundidad, buscando con disparos de media distancia. Por esa vía casi llega el gol de Suarez, pero la pelota dió en el travesaño.
Aun cuando genera impotencia perder de esa manera, porque el esfuerzo de jugadores, dirigentes e hinchas se ve truncado por el accionar de los encargados de impartir justicia, también es cierto que el nivel de juego del Cuervo no es el esperado, ya que casi no se generan jugadas de peligro elaboradas, solo pelotas paradas y tiros desde fuera del área.
Concepción formo con: Perez; Sosa, Carreño, Barrionuevo, Urbina; Cuello, Rosales, Bianchini, Camisay; Lopez y Arevalo. En el segundo tiempo ingresaron Suarez por Cuello y Diaz por Camisay. Buen trabajo de Perez y como siempre de Ariel Barrionuevo en el Cuervo. En el equipo salteño fue figura Leo Perez, que pidió perdón a la hinchada Cuerva al anotar el gol.
En las próximas 2 fechas Concepción jugará de local contra La Florida y San Jorge respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, es verdad que el primer gol fue en off side, pero el segundo no, Perez arranca habilitado, fijate en arengadeportiva.com.ar

Ugarte me parece muy mal DT, que tiene que salir a la media cancha, me queres decir? si en el 1er tiempo Concepción habia jugado bien.

Anónimo dijo...

JAJAJA, a llorar a la iglesia, con un grande no tenes oportunidad, sos un cuervo muerto, ahora esperanos que la culiada viene a domicilio JAJAJA, aguante el albo y a ver si actualizas esta pagina de mierda, asi te das cuenta que estas en el fondo de la tabla JAJAJA
Tucumano olor a bagazo

Anónimo dijo...

que va hacer la comicion che es la escusa que necesitaban para irse a la m.... ugarte sos pecho frio y vas a morir así sos un perdedor nato hace las valijas no mas!!!!