miércoles, 14 de octubre de 2009

Un triunfo para ganar confianza

Concepción Fútbol Club volvió al triunfo anoche, al vencer a La Florida por 2 a 0 en Octaviano Vera y Shipton. Los goles fueron convertidos por Carlos Arevalo y Emilio Cuello.
El primer tiempo fue de pobre nivel técnico, Concepción abusó del pelotazo como forma de atacar, el medio campo no gravitó frente a un rival limitado. Aun así el que generó más peligro fue Concepción, que marcó un gol que fue anulado por posición adelantada. El 0 a 0 con el que se cerró esta mitad reflejaba lo poco que se plasmó dentro del campo de juego.
En el segundo Concepción mejoró, especialmente después del gol de Carlos Arevalo. Después de la apertura del marcador La Florida atacó mas, lo que favoreció el juego del Cuervo. Emilio Cuello cerró el partido con un tiro libre perfectamente ejecutado que se clavó en el ángulo del arquero Jaime. Sobre el final Concepción dispuso de un par mas de situaciones de gol que no supo aprovechar.
Aun cuando el nivel de juego no sea bueno se pudo ganar y recuperar la confianza, además de prenderse en el lote de equipos con 7 puntos. El mejor jugador Cuervo fue una vez mas Ariel Barrionuevo, y hubo buenas actuaciones de Gustavo Perez, Sosa, Lopez y Cuello.
Concepción formo con: Perez; Pallares, Barrionuevo, Carreño, Sosa; Cuello, Bianchini, Rosales, Camisay; Lopez y Arevalo. En el segundo tiempo ingresaron Jardines por Arevalo, Heredia por Rosales y Arizmendi por Cuello.
El próximo domingo Concepción recibe a San Jorge en su estadio, a partir de las 21:00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos como la seleccion... no jugamos a nada.

Ruben de Alberdi dijo...

Para cuando una fotito de Ariel Barrionuevo, asi lo conocemos