lunes, 2 de noviembre de 2009

Perdimos 2 puntos

La mejora en el nivel de juego que Concepción Fútbol Club tuvo en el partido que perdió contra Central Norte quedó evidenciado en la tarde de ayer en Perico, donde empató con el local 1 a1. Si de merecimientos se trata el Cuervo debería haber vuelto con los 3 puntos de Jujuy, pero Justificar a ambos ladosnuevamente una distracción sobre el final del partido atentó contra ello. Antes del inicio del partido el DT Roldan debió mover las piezas, ya que perdió a Pallares por lesión, se produjo el correcto debut de Lima marcando el lateral derecho, pasando Pedraza a la posición de marcador central.
El planteo del técnico dio buenos resultados, aunque en los primeros minutos del partido no se vió buen juego. Aun así Concepción dispuso de jugadas de peligro gracias a las habilitaciones del arquero Perez, así lo tuvo Lopez que estrello su remate en el travesaño y Porven no pudo llegar al rebote con el arco vació. Concepción se acomodo en el campo y comenzó a manejar la pelota, Urbina y Cuello subían generando peligro y la presión del Cuervo se notaba en la cancha. Cuello o tuvo un par de veces, Suarez desde fuera del area y las 2 mas claras fueron desaprovechadas por Porven, que cabeceó afuera solo frente al arco y por Lopez que definió mal frente al arquero en un mano a mano. Se cerraba el primer tiempo con el gusto amargo de no haber aprovechado las múltiples oportunidades generadas.
En el segundo Talleres comenzó a generar algo de riesgo al ganar la espalda de Cuello especialmente, aunque era controlado por la defensa Cuerva. Roldan mandó a la cancha a Rosales por Gomez, y este sería el autor del gol con un disparo de afuera del área, que el arquero no pudo contener. Luego de la apertura del marcador se vino con todo el local especialmente con centros al área buscando la cabeza de sus delanteros. Concepción no podía capitalizar la contras y en el segundo minuto de los 3 adicionados llegó el gol del empate, de una jugada de lateral!!!!! que encontró mal parados a los defensores Cuervos.
Concepción formo con: Perez; Lima, Pedraza, Carreño, Sosa; Urbina, Gomez, Suarez, Cuello, Porven y Lopez. Ingresaron Rosales por Gomez, Andrada por Cuello y Arizmendi por Porven. El próximo encuentro Concepción Fútbol Club recibe a Atlético Concepción el domingo.

5 comentarios:

martin capital dijo...

yo opino que se va a ir mejorando mientras pasen los partidos, ai que estar atentos hasta el pitazo final para que no pase otra vez lo que paso
cfc tiene un gran jugador que se llama luis heredia es doble 5 o tambien es un 8 con mucha llegada, ojala el dt le de minutos y se van a sorprender...vamos cuervo, desde capital te doy mi apoyo, aguante cfc y el mas grande del interior el santo!!!!!!

martin capital dijo...

che a los de la pagina...espero mantenerme informado de lo que pase con cfc, el domingo voy atratar de ir a verlos al sur, este es mi msn, martinrivero05@hotmail.com

Anónimo dijo...

que raro que lo destaques a heredia siendo del santo, ya que el viene de atletico, club del que es hincha

Anónimo dijo...

pechos frios!! del santo y de las dekanas!! hagan fuerza x su club!! no sean putos!! aguante el Leon de la banda!!!!!!

EL LEON DEL ESTE dijo...

el domingo preparen la canasta!! llega el leon!!!