lunes, 25 de enero de 2010

Concepcion Futbol Club 1 Talleres 0

Concepción Fútbol Club debutó con un sufrido pero merecido triunfo frente a Talleres de Perico. Matias Camisay marcó el tanto del triunfo. En el primer tiempo el Cuervo manejó mejor la pelota, siempre buscando las subidas de los laterales. Camisay tuvo la primera jugada de peligro, cuando no pudo conectar de cabeza de cara al arco. Gerardo Sosa tuvo que salir del campo de juego luego de un choque que le provocó un corte en la cabeza (se le efectuaron 5 puntos en la zona), por lo que el DT Bustos mandó a la cancha a Mariano Lima. Matias Camisay convirtió luego de una excelente habilitación de Emilio Cuello.
Talleres lo tuvo luego de un rebote desde el borde del área que Gustavo Perez mandó al corner. Diego Perez no pudo definir un centro de David Diaz.
En el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido, el Cuervo se quedó un poco y Talleres se adueñó de la pelota, pero la defensa, sostenida por Ariel Barrionuevo y el Gato Perez estuvo firme y concentrada hasta el final del encuentro. Bianchini por Andrada fue el segundo cambio, aunque luego Victor tuvo que pararse de central por la salida con una contractura de José Carreño, Pacú Peralta ingresó en su lugar. Gustavo Perez sacó lo que era la pelota del empate, con un cabezazo que picó justo antes de la linea del arco. Camisay definía mal un mano a mano y así se terminaba el encuentro, con los 3 puntos en casa.
Para destacar el apoyo de la tribuna a los jugadores del club y la entrega de todo el equipo.
En el próximo encuentro Concepción deberá viajar a la Banda para enfrentar al Atlético Concepción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos cuervo carajo!!!! MUY BIEN POR LOS PIBES SI QUE PONEN HUEVOS, UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO QUE LOS VERDADEROS HINCHAS SOMOS UNOS CUANTOS, SOMOS LOS QUE VAMOS X LA CAMISETA Y NOS X LOS JUGADORES QUE TRAEN, ES VERDAD A TODOS NOS GUSTARIA TENER UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL PERO LAS COSAS NO ESTAN BIEN COMO PARA TRAER JUGADORES Y QUE DESPUES SUCEDA LO QUE PASA SIEMPRE DESDE QUE ESTAMOS EN EL ARGENTINO, TRAER JUGADORES Y QUE NO TERMINEN EL TORNEO XQ NO SE LES PAGA.
MUCHACHOS DE LA "BARRA" YA QUE ENTRAN GRATIS CANTEN SI NO VAYAN LOS SABADOS A CORONA A VER EL MUNICIPAL.. AH CIERTO LOS DEJAMOS AFUERA, JEJE.

Anónimo dijo...

q verguenza me dan MUCHACHOS DE LA BARRA YA Q PASAN GRATIS ALIENTEN aguante el leon de la banda ah y vos busto pasaste de heroe a villano te cansaste de decir q a ese equipo de 4ta no irias ahora vas a ser un fracasado por q diste un paso hacia atras AGUANTEN LOS LEONES cuervo no tengas miedo veni a la banda

Anónimo dijo...

aqui esta la gloriosa hinchada de los gauchos la q siempre te banca te sigue a todos lados a pesar de los golpes los momentos vividos yo te sigo alentando vamos gaucho querido vamos gaucho querido aunque ganen o pierdan no me importa una mierda yo te sigo alentando por q al gaucho lo amo por q al gaucho lo amo TE ESPERO EQUIPO CHICO ANTIASCENSO,ANTICAMPEON

Anónimo dijo...

che bandeño boton no seas recentido y vos gaucho amargo anda a jugar con ñuñorco